Nuestra pasión por los avances tecnológicos en el mundo creó nuestra misión comercial y empeño para formarnos como asesores de empresas.

Con el ánimo de desarrollar los parques tecnológicos y potencializar sus proyectos gracias a la utilización de las tecnologías de información y Hardware adecuado. Para cada proyecto, existen requerimientos de inversión en tecnología para poderlos llevar a cabo de una forma más rápida y efectiva, es en ese momento cuando entramos en acción para estructurar planes de inversión con un análisis detallado de costo – beneficio enfocado a cada empresa en particular. Estamos más que convencidos que con las herramientas de trabajo adecuados para cada perfil de usuarios, nuestros clientes pueden llegar a ser mucho más productivos y generar más desarrollo económico.

Misión

Somos socios estratégicos de negocio para nuestros clientes, gracias al compromiso, respeto y confianza que entregamos cada día para mejorar el desarrollo en la infraestructura tecnológica e informática de las empresas a las que servimos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa aliada en las operaciones comerciales, administrativas y tecnológicas de nuestros clientes. Buscamos hacer crecer, respaldar y apoyar las ideas y proyectos de nuestros socios de negocio, gracias al cumplimiento, seriedad, consistencia operativa y espíritu innovador que nos motiva a prestar un servicio excelente.

Política Integral

En Novotechno estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación y los requisitos aplicables a la seguridad y salud en el trabajo (SST). Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y accionistas, a través  de la eficacia de los procesos, las relaciones comerciales y socios de negocio. Velamos por  la prevención de lesiones y enfermedades y el mejoramiento continuo de la organización, generando compromiso y crecimiento de nuestro talento humano.

Pacto con Nuestros Clientes

Toda la interacción con nuestros clientes estará basada en los siguientes valores corporativos, los cuales estarán siempre presentes en cualquier representante de NovoTechno:

Relación con Fabricantes

Somos un canal directo de ventas de unos de los fabricantes más grandes de equipos de computo en el mundo, Lenovo Asia Pacific, quienes con el desarrollo de productos catalogados como “casi perfectos” han logrado un reconocimiento positivo en las empresas más grandes del Mundo. En Colombia, las empresas más grandes y bien reconocidas del mercado confían sus operaciones en dichos equipos, con resultados de desempeño y servicio inigualables, afirmado por los resultados de las publicaciones que declaran a los Thinkpad, Thinkcentre, Thinkstations, Thinkvision y Thinkservers como los equipos de computo mas confiables, con el menor índice de fallas en el mundo, esto, gracias a los recursos destinados en investigación y desarrollo de los ingenieros y arquitectos que hacen posible la fabricación de los equipos.