Amplíe la productividad de sus equipos o magnifique la comodidad de su experiencia Lenovo

Servers de Torre.

Servers de Torre.

Fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de los equipos todo en uno, líderes en el sector.Ideales para las aplicaciones de los Puntos de venta minoristas y los fundamentos de la infraestructura para oficinas remotas, entornos distribuidos, franquicias y negocios en crecimiento.

Servers de Rack

Servers de Rack

 

Plataformas versátiles para afrontar cargas de trabajo cruciales para la empresa en todo el mundo.Fiabilidad integrada, líder en el sector, con diseños de eficiencia energética y un rendimiento de categoría mundial.

Almacenamiento

Almacenamiento

Lenovo Systems Storage -Fiable, Modular, Rentable.Perfecto para entornos con un espacio limitado y clientes preocupados por el presupuesto que deseen ampliar su capacidad de almacenamiento.
Tipos de Almacenamiento
Soluciones de SAN - NAS – DAS

Technologia Flex y FlexNode

Technologia Flex y FlexNode

Flex System, una cartera de opciones de chasis, servidores blade, almacenamiento y redes, que representa toda una nueva generación de tecnología con rendimiento y ancho de banda superiores, almacenamiento SAN realmente integrado y capacidad mucho mayor de consolidación y virtualización que los sistemas anteriores.

Soluciones de Misión Critica

Soluciones de Misión Critica

Aprovecha la potencia de los servidores X6 para gestionar cargas de trabajo de análisis y Big Data. Con la potencia del procesador Intel® Xeon® E7 v4, los servidores X6 ofrecen unos niveles revolucionarios de rendimiento de procesamiento y almacenamiento, capacidad de memoria y resistencia.

Soluciones en Infraestructura.

Soluciones en Infraestructura.

Combine sus servidores de Lenovo, soluciones de almacenamiento y sistemas de redes con software que cree la solución adecuada para sus cargas de trabajo y su empresa.Sistemas virtualizados, convergentes e Hyperconnvergencia.