Contamos con toda la familia ThinkPad's al servicio de su empresa. Encuentre el portatil ideal segun las necesidades de sus usuarios.

Ver producto
Serie Edge

Equipados con la última tecnología de procesadores Intel o AMD excelente performance sin sacrificar estilo y diseño, ideal para empresarios con grandes ideas y bajo presupuesto para inversión en tecnología

Modelos disponibles:
Catalogo E450   

Ver producto
Serie L

Portátiles corporativos de clase ejecutiva a un precio razonable, diseñados para un óptimo desempeño. Los Thinkpads serie L ayudan a sus usuarios a hacer más en menos tiempo, equipados con la segunda generación de procesador Intel.

Modelos disponibles:
Catalogo L450   

Ver producto
Serie T

Combinación perfecta entre peso y desempeño, catalogados como uno de los portátiles corporativos más elegidos en el mundo, delgados y livianos para hacer negocios en cualquier parte del planeta. Posibilidades de autonomía de batería hasta 30 horas.

Modelos disponibles:
Catalogo T450s   Catalogo T450   

Ver producto
Serie X

ULTRABOOK PARA PROFESIONALES
Gracias a su diseño ligero y compacto y a la autonomía prolongada de la batería, los portátiles de la serie X se transportan fácilmente, tanto a una reunión como al extranjero. Además, con el legendario rendimiento de la gama ThinkPad, no tendrá que renunciar a nada. 

Modelos disponibles:
Catalogo X1 Carbon (3ª Gen)     Catalogo X 250   

Ver producto
Serie W

Portátiles Workstation con todo el desempeño y potencia ideal para usuarios avanzados. Equipos con las mejores tarjetas de video para respuesta optima en el manejo de graficos, video y multimedia. Posibilidad de discos duros de estado sólido y arreglos de discos en caso de ser necesario.

Modelos disponibles:
Catalogo W540   Catalogo W541   

¿Qué hace a los ThinkPad's la mejor familia de portátiles del mercado?

  • Características

    Diseñadas y manufacturadas con los más altos estándares de calidad, los Thinkpads son los portátiles corporativos más reconocidos y utilizados en el mundo. Las empresas mas poderosas en la tierra confían las operaciones y la información de sus empleados en nuestras thinkpads.

  • Batería

    Posibilidad de tener hasta 30 horas de operación sin necesidad de carga externa, lo cual significa liberar las barreras de la movilidad extrema. Opciones de baterías ideales para cada tipo de usuario, formatos de 4, 6 y 9 celdas, baterías para ultrabahias, docks entre otros accesorios de que ayudan a los usuarios a maximizar el poder de sus equipos con el menor consumo de energía posible.

  • Durabilidad

    Los Thinkpads están diseñados con materiales muy resistentes, aleaciones de policarbonato y magnesio en algunos modelos, protección de los LCD’s con jaulas de aleación de zinc, teclados a prueba de líquidos con sistema de drenaje, bisagras en acero inoxidable, sistemas de sensores de movimiento para impedir daños en los discos duros, entre otras ventajas que hacen de los Thinkpads los mejores equipos portátiles en el mundo.

  • Rendimiento

    Equipados con la ultima de tecnología de procesadores Intel Core i de segunda generación, que proporciona una amplia variedad de beneficios entre los que se incluye un verdadero procesamiento paralelo cuando se ejecutan aplicaciones de múltiples funciones o varias aplicaciones al mismo tiempo, herramientas de gestión y administración para maximizar la potencia requerida por los usuarios, upgrades de memorias y accesorios de expansión según los requerimientos de los usuarios.