Servicios que NovoTechno ofrece a sus Clientes

Todo plan de renovación tecnológica requiere una planeación y una apropiada estrategia para que la operación de nuestros clientes no se afecte en lo absoluto y la transición de cambio de equipos sea lo más rápida y efectiva posible. Contamos con la experiencia y el personal adecuado para que dichos planes de renovación sean estructurados de la mejor forma posible con base en las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría integral en el proceso de renovación de equipos tecnológicos

El cambio de la infraestructura tecnológica en las empresas tiene variables que no se pueden identificar fácilmente y que repercuten en el costo total de propiedad de la adquisición del hardware; el valor de los sistemas solo representa el 20% del costo total de propiedad dentro del ciclo de vida de los equipos; NovoTechno propone a sus clientes estrategias para reducir significativamente el costo del 80% restante del ciclo de vida.

Análisis de costo – beneficio en la adquisición de hardware

Análisis detallados de características de equipos para cada tipo de empresas y usuarios, informes de desempeño de equipos según aplicaciones utilizadas e informes relacionados a como reducir el costo total de propiedad según los estándares de la industria a nivel mundial.

Clonación de discos maestros con imagen corporativa

La correcta preparación y alistamiento de cada uno de los elementos de hardware y software adquiridos por nuestros clientes al igual que la agilidad y la metodología usada, es el inicio de una cadena de eventos que concluirá con la correcta operación de las máquinas durante su tiempo de vida útil. Los servicios de clonación de imagen corporativa permiten a nuestros clientes aumentar el tiempo de instalación de los equipos dado que todas sus aplicaciones y programas van a estar preinstaladas en los equipos al momento de la entrega de los mismos.

Instalación de equipos, Migración de datos y Configuración de perfiles de usuarios

La instalación consiste en programar el computador en el puesto de trabajo, con una configuración de correo, impresora y demás dispositivos externos requeridos por el usuario. La migración de datos consiste en reemplazar todos los archivos de la maquina actual a la maquina nueva.

Plan reciclaje o donación equipos obsoletos

Las maquinas obsoletas deben tener un plan de disposición para no causar daños al medio ambiente, podemos ofrecer a nuestros clientes planes de reciclaje o planes de donaciones, los cuales pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas y la educación en el país.