Contamos con toda la familia de equipos ThinkCentre al servicio de su empresa. Encuentre el que mejor se acomoda a sus necesidades

Ver producto
Desktops

Equipos diseñados especialmente para los negocios. Los Thinkcentre ofrecen productividad a bajo costo de adquisición. Contienen excelentes herramientas de gestión y administración que ayudan a reducir el costo total de propiedad en el ciclo de vida de los equipos. Contienen varios tipos de forma los cuales se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Modelos disponibles:
Catálogo V520 SFF   Catálogo V520 Tower   

Ver producto
All-in-one

Los Thinkcentre AIO son ideales para empresas que requieran un paquete completo entre desempeño y ahorro de espacio y energía. Equipos sofisticados, ergonómicos y con los requerimientos técnicos de las grandes empresas. Equipados con webcams, mics y pantallas de 19” ideales para conferencias web.

Modelos disponibles:
Catálogo M700z   

Ver producto
Workstations

Fuerza profesional. Ideales para correr aplicaciones demandantes de hardware, alto desempeño, soluciones para aplicaciones 3D, posibilidades de procesadores y fuentes Duales, soporta hasta 8 monitores; no hay límites para un usuario avanzando con nuestras Thinkstations.

Modelos disponibles:
Catálogo P320 SFF   Catálogo P320 Tower   

Ver producto
Servidores

Fáciles de utilizar, excelente desempeño y con modalidades de ahorro de energía. Equipos de entrada con la posibilidades de torre y rack, ideales para negocios en crecimiento dadas sus capacidades de expansión.

Modelos disponibles:
Catálogo ThinkServer SR530   Catálogo ThinkServer SR630   Catálogo ThinkServer SR550   Catálogo ThinkServer SR650   

¿Por qué los ThinkCentre ofrecen el mayor rendimiento en su escritorio?

  • Características

    Diseñadas y manufacturadas con los más altos estándares de calidad, los Thinkcentre son las estaciones de trabajo más solidas y confiables en el mercado mundial de equipos de computo en el mundo. Toolless design para que los servicios sean mucho rápidos y efectivos, sistemas de refrigeración excelentes, no producen contaminación auditiva y tienen los más altos reconocimientos mundiales por cuidado del medio ambiente.

  • Poder

    Cuentan con fuentes de poder que trabajan de la mano de las herramientas de gestión de energía (Power Manager) los cuales regulan la entrada de energía al equipo según los dispositivos internos que se están utilizando. Ventiladores inteligentes que aplican su mayor poder solo y cuando es necesario.

  • Durabilidad

    Los Thinkcentre están diseñados con materiales muy resistentes , carcasas metálicas y platicos reforzados, sistemas de sensores de movimiento para impedir daños en los discos duros, no se requieren herramientas para abrir las CPU’s entre otras ventajas que hacen de los Thinkcentre los equipos mas confiables en el mundo.

  • Rendimiento

    Equipados con la ultima de tecnología de procesadores Intel Core i de segunda generación, que proporciona una amplia variedad de beneficios entre los que se incluye un verdadero procesamiento paralelo cuando se ejecutan aplicaciones de múltiples funciones o varias aplicaciones al mismo tiempo, herramientas de gestión y administración para maximizar la potencia requerida por los usuarios, upgrades de memorias y accesorios de expansión según los requerimientos de los usuarios.