En días pasado Novotechno recibió la certificación OHSAS 18001; lo que nos ratifica como una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados y demás partes interesadas.

Novotechno es una empresa que está en busca de mejorar cada día y de ser más competitivo en el mercado. Con este fin, busca ofrecer siempre productos y servicios de la mejor calidad. Igualmente, busca crear relaciones de valor con sus clientes, quienes son de gran importancia para la compañía.

Adicionalmente, la empresa tiene como prioridad sus empleados y se preocupa por brindarles un ambiente con las mejores condiciones; tanto a nivel físico como psicológico para su desarrollo laboral; prueba de esto es la certificación OHSAS 18001, la cual fue otorgada a la empresa en días anteriores.

¿Por qué certificarse en OHSAS 18001?

OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series); es una certificación que le brinda a las empresas la posibilidad de tener un mejor rendimiento y disminuir los riesgos operativos.

Entre los beneficios de certificarse en la norma OHSAS 180001 se encuentran las siguientes:

  • Reducción de los accidentes laborales y enfermedades asociadas al trabajo
  • Mayor compromiso y motivación de los empleados
  • Mejores condiciones laborales y un ambiente seguro.
  • Mayor satisfacción del cliente final.

Sin embargo, esta no ha sido la única certificación que hemos recibido. Desde hace varios años contamos con la certificación ISO 9001; la cual avala a Novotechno como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, con menos rechazos e incidencias, mayor productividad y un alto compromiso con el cliente.

Estas certificaciones nos dan una ventaja competitiva, puesto que bajo estas normas la empresa tiene un mayor control de los procesos y así se disminuyen los riesgos de tener errores que puedan afectar al cliente final.

En conclusión, estas certificaciones hacen de Novotechno una empresa integral, que está en constante mejoramiento para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes y crear con ellos relaciones que perduren en el tiempo.

Almacenamiento en la nube: ventajas y desventajas

Ya en muchas empresas se habla de almacenamiento en la nube como una solución para todo tipo de datos. Pero primero se debe entender que la nube ofrece mucho más que esto; puesto que cuando se habla de este tema, se hace referencia a programas y servicios que no están...

leer más

Carros eléctricos una tendencia que crece en Colombia

Es cada vez más común encontrarse por la calle con carros eléctricos de diferentes marcas; y de ver que la compra de estos es una tendencia creciente en el mundo actual. Pero sabes realmente cómo funcionan y los beneficios que traen para el medio ambiente. Hasta hace...

leer más

Realidad Virtual, mucho más que entretenimiento

La Realidad Virtual ha sido comúnmente conocida por hacer de los juegos una experiencia más envolvente; ¿pero sabes cómo surgió esta tecnología? Y ¿qué usos se le está dando en las diferentes industrias? ¿Qué es Realidad Virtual? Hablar de realidad virtual es...

leer más
x






Leí y acepté la Política de Tratamiento de Datos

[recaptcha]


Teléfono
(57-4) 444 07 31