Con el fin de brindar mayor información de valor para nuestros clientes, Novotechno renovó su página web. Entérate de todo lo que ofreceremos para ti.

 

Novotechno actualizó su página web, para ofrecerle una mejor experiencia a todos nuestros clientes y a las personas que estén en busca de un aliado de tecnología.

En ella podrán encontrar información acerca de los servicios que ofrecemos y que se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresa, teniendo en cuenta la situación actual del entorno. Igualmente presentamos en mayor profundidad nuestro portafolio de servicios con el cual queremos brindar apoyo a las compañías para que sean más competitivas, preocupándose sólo por desarrollar su negocio y dejando las soluciones tecnológicas en nuestras manos expertas.

También ofreceremos más información de interés que se actualizará constantemente, con el fin de mantener a nuestros visitantes al tanto de lanzamientos de productos, tips, soluciones a diferentes problemas al interior de las compañías, y demás noticias relacionadas con el mundo de la tecnología.

La página está diseñada para que tenga una mejor navegabilidad, brinde mayor información y los usuarios puedan interactuar con nosotros y resolver todas las dudas y necesidades que tengan de manera más dinámica.

Esperamos que les guste nuestro nuevo sitio web, y si tienen alguna sugerencia, no duden en dejarla en nuestra sección de contacto.

Almacenamiento en la nube: ventajas y desventajas

Ya en muchas empresas se habla de almacenamiento en la nube como una solución para todo tipo de datos. Pero primero se debe entender que la nube ofrece mucho más que esto; puesto que cuando se habla de este tema, se hace referencia a programas y servicios que no están...

leer más

Carros eléctricos una tendencia que crece en Colombia

Es cada vez más común encontrarse por la calle con carros eléctricos de diferentes marcas; y de ver que la compra de estos es una tendencia creciente en el mundo actual. Pero sabes realmente cómo funcionan y los beneficios que traen para el medio ambiente. Hasta hace...

leer más

Realidad Virtual, mucho más que entretenimiento

La Realidad Virtual ha sido comúnmente conocida por hacer de los juegos una experiencia más envolvente; ¿pero sabes cómo surgió esta tecnología? Y ¿qué usos se le está dando en las diferentes industrias? ¿Qué es Realidad Virtual? Hablar de realidad virtual es...

leer más
x






Leí y acepté la Política de Tratamiento de Datos

[recaptcha]


Teléfono
(57-4) 444 07 31