Lenovo Educación es la solución a la que la reconocida marca de tecnología le está apostando. Y es que hay que tener en cuenta que los estudiantes hoy en día son nativos digitales; es decir, son personas que nacieron cuando la tecnología ya era parte de nuestras vidas; lo que conlleva a que tengan acceso a la tecnología desde más jóvenes; busquen otras maneras de aprender; y tengan un menor interés por las enseñanzas tradicionales que no contengan material interactivo.

Es por estas razones que fusionar la tecnología con la educación trae beneficios; esto se debe a que ayuda a incrementar la eficiencia y productividad de los alumnos, sin dejar a un lado el interés por las actividades académicas.

Educación + Tecnología

La tecnología se ha venido introduciendo en la educación a través del tiempo. Primero con elementos como calculadoras, computadores e impresoras. Pero hoy en día, debido a que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados; se cuenta con aulas virtuales, tableros interactivos, entre otros recursos tecnológicos que facilitan el aprendizaje y la interacción entre profesores y alumnos.

Educacion+Tecnologia

Igualmente, el internet es un gran avance para la educación; pues ya los estudiantes tienen más fácil acceso a todo tipo de contenidos y pueden intercambiar opiniones con otros estudiantes. Sin duda es de gran ayuda, pues esto se puede realizar desde la casa o el salón de clases.

Todo lo expresado anteriormente, demuestra que la tecnología ayuda a aumentar las posibilidades de la educación al aplicarla adecuadamente.

¿Qué ofrece Lenovo Educación?

Lenovo, una marca que siempre está a la vanguardia de la tecnología y de ofrecer soluciones adecuadas para sus clientes; diseñó LanSchool, un software que ayuda a volver el aula interactiva, logrando que los estudiantes se interesen por aprender en un ambiente digital seguro.

Las características más importantes de este software son:

  • Monitoreo de los alumnos para evitar distracciones y facilitar la comunicación.
  • Facilita la enseñanza al ser interactivo y permitir compartir información entre el profesor y los estudiantes.
  • Proporciona una comunicación más efectiva para ayudar a los alumnos.
  • Se puede limitar el acceso a algunas páginas para mantener a la clase enfocada.
  • Ahorra tiempo con herramientas que permiten entregar tareas más rápidamente.

 

Si quieres conocer más de esta solución, pueden contactarnos haciendo clic aquí. Novotechno, quien es un canal certificado para ofrecer esta solución; brinda como valor agregado este software para las instituciones educativas que adquieran con nosotros equipos nuevos de la marca Lenovo.

 

x






Leí y acepté la Política de Tratamiento de Datos

[recaptcha]


Teléfono
(57-4) 444 07 31